Que maños, si andan todos con tranvía
Yo no se que esta pasando con el foro Gente, pero en este momento yo no se si Víctor se ha desencantado del foro, de los coches o se ha ido a vivir a Groenlandia y aunque es verdad que últimamente lo único se movía algo era el foro de clásicos, no es motivo para que lleve el foro mas desaparecido que Chuck Norris.
Yo solo se que paso de meterme de satélite en foros en los que no me siento cómodo o no pinto nada y por aprecio porque conozco a los administradores, en los foros de Olivier y Víctor me siento como en mi casa, porque además en este último conozco en persona a casi todos los que en el escribimos incluido por supuesto al Mister motosierras del otro lado de la frontera.
Si al final no hay mas remedio tendré que hacer un curso acelerado en francés, para saber que se cuece de los E24 aunque sea en el otro lado de la frontera
Al margen de todo lo escrito, vuelvo a dar las gracias a Olivier, porque a pesar de no escribir nadie en mucho tiempo, ha tenido la gentileza y caballerosidad, de seguir dejando activo este trozo de su casa disponible para cualquiera de nosotros y esa fidelidad es algo que dice mucho de el, aparte de los extensos e interesantes reportajes fotográficos que siempre ha compartido con nosotros.
Saludos.